RELATOS REALES O FICTICIOS

Este blog contiene los relatos e historias elaboradas por las alumnas del tercer grado de educación secundaria de la institución "Santa Magdalena Sofía", en los cuales hacen gala de su creatividad, imaginación y habilidad para elaborar y redactar historias.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

4. LOCURA DE AMOR de Katherine Ordoñez Arce

Había una vez un rey muy codicioso en la cual tenía una hija llamada lilian, una señorita de buenos sentimientos y sencillos, la cual tenía que cumplir las órdenes de su padre (el rey de Francia).
El rey Agusto, tenía como primer decreto que su hija se casara con un chico que le heredara una gran fortuna, entre sus planes estaba el conde franklin.
Cierta vez el rey mantenía una conversación con su hija lilian lo cual no estaba enterada de los planes de su padre.
Lilian hija mía, tu eres una  dama y quiero lo mejor para ti .yo estoy anciano y se acerca tu cumpleaños, cumples 20 años y tengo que darte mi trono, para eso necesitas un rey.
-¿de qué hablas padre?, aun soy joven para el matrimonio .no está en mis asuntos.
Pero hija .ya tienes la edad suficiente, para que tengas la oportunidad de casarte, con un chico que te herede una gran fortuna. 
-¿en quién piensas papa?
-¿en algún tipo millonario pero tonto?
Ser millonario es todo, lo debes aprender .mi candidato es el conde franklin.
¿Qué absurdo padre?
En ese momento lilial salió corriendo, desde su habitación, porque no estaba de acuerdo con las ideas  de su padre.
Liliana se encontró perdida en una estrecha calle, estaba tan asustada que se choco con un bicicleta que llevaba en ella panes .tan fuete fue el choque que los panes salieron volando, por diferentes direcciones.
En eso bajo un dulce chico, pero con apariencia de pobre.
¡Oye! Porque no te fijas por dónde vas.
-.perdón no me di cuenta, mi intención  no era esa.
En seguida lilial alzo su rostro y cuando el  joven la miro fijamente sus bellos ojos .y se enamoro
Tal vez fue un amor a la primera vista.  Se presentaron de la siguiente: manera   
-yo soy lilial, la hija del rey
-yo soy Juan, un pobre panadero
Lilian le explica su situación
-¿Qué cruel es tu padre?, ¿es así todo el tiempo?
Conversaron toda la tarde y lilial empezó a enamorarse, aun que sabía que era algo prohibido.
Juan la llevo al palacio y toda la noche pensó en ella .lilial escribió en su diario lo siguiente:
Hoy conocí a un lindo chico, panadero, en el cual me ofreció un pan con hongo ¡qué lindo! Anqué no era lo que yo esperaba .pasaron los, meses y lilial no podía verse con Juan porque su padre l había castigado .al día siguiente Agusto le digo lo siguiente
Hija mía el domingo te convertirás en la esposa del conde franklin.                                                                                                                   
Lilian lloraba desesperadamente porque ella no estaba enamorada del conde, si no del panadero.
Todo el día lilial estaba muy triste porque no quería convertirse en la esposa del conde.
Y llego el día de la boda entre lilial  y el conde  franklin, un día muy triste para lilial.
Cuando Juan se entero de la boda, cogió desesperadamente su bicicleta y fue en busca de lilial, su único amor hasta entonces. Cuando llego lilial hipnotizada por su presencia, corrió en brazos de Juan y corrieron.
Franklin hayo a lilial con Juan en una cueva, el conde saco con furia su espada y se la introdujo en el estomago de Juan, Juan se desvaneció en los brazos de lilial y  digo lo siguiente: 
Lilian mi amor prohibido, contigo lo he vivido una locura de amor.
Tanto fue su tristeza de verlo morir a su verdadero amor en sus brazos, grito y digo lo siguiente:
Como tú fuiste mi único amor con la  misma espada me voy a matar, para así poder estar contigo para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario