RELATOS REALES O FICTICIOS

Este blog contiene los relatos e historias elaboradas por las alumnas del tercer grado de educación secundaria de la institución "Santa Magdalena Sofía", en los cuales hacen gala de su creatividad, imaginación y habilidad para elaborar y redactar historias.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

6. EL ASPECTO DE UN HOMBRE de Olenka Ruesta Chavez

Erase una vez un hombre que trabajaba, pero cada fin de semana  se iba de parranda con sus amigos  y su esposa lo quería demasiado pero no se daba  cuenta de que el esposo  se estaba perdiendo en las discotecas  con sus amigos  y una vez el esposo no le mandaron su cuenta de pago y se fue a ver a su esposa  y le dijo:
-¡mujer dame dinero, quiero bastante dinero, porque me voy con mis amigos!
Pero como la mujer no quería darle dinero o no lo tenía,  le negaba todo lo que el quería  y el esposo como no le daban lo que el quería, quiso levantarle la mano a su mujer y la mujer le dijo:
¡Si tú te atreves a pegarme, no respondo! ¡Me oíste!
Pero el hombre dijo que jamás iba a intentar hacerlo, la mujer le creyó, pasaron días y el hombre no cambiaba  y seguía en su misma necedad,   pero un día llego a su casa y su mujer reclamándole le dijo:
-¡porque has llegado de nuevo así, en esas fachas!
El marido le respondió:
Porque mi mujer no me da lo que me corresponde
Comenzaron a discutir a tal extremo que llegaron al faltarse el respeto. La esposa indignada mando a llamar a su abogado para que venga a ayudarle solucionar sobre los papeleos de su divorcio, por que ella ya no aguantaba a su marido quería separarse rápido, porque no toleraría otra golpiza mas de su marido. Llegaron a la conclusión de que el marido le daría el divorcio a su mujer porque la vida de ella y la de su hijo estaban en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario