RELATOS REALES O FICTICIOS

Este blog contiene los relatos e historias elaboradas por las alumnas del tercer grado de educación secundaria de la institución "Santa Magdalena Sofía", en los cuales hacen gala de su creatividad, imaginación y habilidad para elaborar y redactar historias.

martes, 25 de octubre de 2011

10. EL REGALO DE DIOS ES EL VERDADERO AMOR _ de Paola Benites Nicola

Todo comenzo cuando nos cambiamos de casa yo tenia 15 años viviamos en una urbanizacion , cuando yo terminaba de intalarnos yo Sali a conocer alrededor  cuando de  pronto unos chicos estavan jugando fultbol , un chico patea la pelota y cae justo donde estaba yo , entonces la agarre y cuando alce la cabeza un chico estava adelante mio y me dijo , disculpalo amiga esque no save jugar pelota y me reí , él me pregunto como me llamaba y yo le dije Paola y tu le dije yo Diego me respondio y me dijo , y que haces por aquí me acavo de mudar a que bien me dijo él , le dije bueno ya me voy chau , él regreso a jugar pelota
Pasaron dias y a mi hermana no le gustaba  su cuarto y como daba la ventana de la calle decidi cambiar el cuarto con ella , y cuando ya mis cosas estavan arregladas me puse a mirar por la ventana y ví a Diego que tocaba el timbre de la casa del frente y pense que iba a ver a alguien , cuando de pronto lo ví en el segundo piso con una chica , ella me vio y salio a saludarme , me dijo ¿Cómo te llamas de pronto Diego la interrumper y le responde se llama Paola ella le dijo ¿ la conoces  y el le dijo sí me la cruze en el parque y yo le dije si es sierto yo me llamo Paola ¿ y tú  Carla y ¿Cuántos años tienes  yo 15 y mi hermano 16
Pasaron  dos meses yo converzaba mucho con Carla hasta se podria decir que ella es mi mejor amiga , un dia que salimos Carla y yo nos encontramos  con Diego y sus amigos ( chicos y chicas ) y nos reunimos todos , entonces habia una chica que me miraba feo , parecia que le gustaba Diego , y como a mi me gustaba tambien me le acercaba mas , ese dia fue un dia extraordinario
Cuando regresamos Carla entro a su casa y Diego y yo nos pusimos a comverzar y le preunte si le gustaba alguien , él me dijo que sí , yo pense que me iva a decir que era Janet , la chica que me miraba feo , me dijo que le gustaba yo y me dijo que si queria ser su enamorada , yo si queria pero no le iva a decir tan rapido asi que le dije que me dejara pensarlo
Despues de una semana le dije que sí , estube con el cinco años , se acordaba de las fechas especiales y me hacia sentir muy bien , el estava estudiando arquitectura y yo gastronomia , pero un dia en su universidad le ofrecieron una veca completa para estudiar en madrid , el no lo iva a aceptar por mi pero yo le dije que ya no queria estar con él , por que yo no quieria que no tuviera un futuro mejor conmigo , el decidio irse Carla que aun seguia siendo mi amiga , me contaba que su hermano estaba muy bien y que tenia una novia , yo me entristeci mucho por que yo todavia lo amaba
Pasaron tres años él casi estaba por terminar y ami me ofrecieron ir a participar a un concurso de gatronomia y yo acepte , me fui para alla y cuando llegue ise muchos amigos , un domingo decidimos ir a bailar y de pronto lo ví a él con su enamorada , y cuando nos miramos cara a cara y nos abrazamos supe que todavia lo seguia amando y él se dio cuenta de que todavia me seguia amando converzamos y me pidio mi numero le dí ,me despedí , bailamos con mis amigos y después nos retiramos del local
Pasaron dos semanas pense que nunca me iva a llamar y de pronto sonó mi celular , era él, me dijo para encontrar nos en un restaurante para hablar de nosotros , y yo le dije que ya , nos sitamos a las 2 pm , cuando subi al taxi le dije la dirreccion y el numero , el taxi andaba cuando de pronto mientras que el semaforo estaba en rojo se subieron dos hombres , y me llevaron a otro sitio  , me secuestraton , pense que iva a salir mal o salir muerta , de pronto llamo Diego y uno de los secuestradores contesta y Diego pregunta , se encuentra Paola y los secuestradores dicen si quieres ver a Paola tienes  que depositar  mil euros en una cuenta de banco , te llamamos despues , como Diego era conocido llamo a sus contactos rastrearon la llamada  i vieron donde estaba pero no savia bien el lugar por que cuando él llamo y el carro estaba andando  despues de unas horas llamaron a Diego le dieron la cuenta y rastrearon el lugar donde me tenian secuestrada , entonces Diego fue con la policia , pero para que no tengan sospechas puso el dinero en la cuenta , cuando el la estava en el lugar la policia agarro a los secuestradores Diego corrio a desatarme y me abrazo y me dijo que me AMABA y que avia terminado con su novia
Pasaron  dos semanas y Diego recupero su dinero , y decidimos regresar a nuestro Pais , regresamos y Diego me pidio enfrente de mi familia y su familia que me casara con él y yo le dije que sí , fijamos la fecha y el tiempo paso muy rapido , y llego el gran dia en que nos casamos nos fuimos de luna de miel , cuando regresamos compramos una casa cerca de mi casa y su casa
Paso un año y quedé embarazada , cuando le di la noticia él se alegro mucho y nuestras familias se alegraron
Pasaron tres meses y nos fuimos a sacar una ecografia salio que ivan a hacer dos gemelas , él se puso mas feliz y me llebaba a todas las consultas y me concentia en todo , y llego el gran dia en que nacierón nuestras hijas , él era el padre mas feliz del mundo y desde ese dia que los vi jugando pelota hasta hoy que nuestras hijas tienen 6 años fui la mujer mas feliz del mundo y con una familia extraordinaria y el mejor esposo del mundo que fue lo que Dios me premio

RECUERDA :
El primer amor nunca se olvida y si es tu verdadera felicidad pasaran obstaculos pero siempre estaran juntos pase lo que pasé , no olvides que deves enamorar a tu pareja todos lo dias para que su amor se haga mas fuerte y fortalesca cada segundo de sus vidas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario