RELATOS REALES O FICTICIOS

Este blog contiene los relatos e historias elaboradas por las alumnas del tercer grado de educación secundaria de la institución "Santa Magdalena Sofía", en los cuales hacen gala de su creatividad, imaginación y habilidad para elaborar y redactar historias.

viernes, 14 de octubre de 2011

1. UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR_ de Amisaday Díaz Sánchez

Hace un año me entere de la triste y amarga historia de un amigo mío  fue tan conmovedora aquella parte de su vida q me conto. Que creo q vale la pena contarles.
Un tiempo atrás el era el hombre más feliz del mundo, casi toda su vida entera era perfecta. Era profesional, conoció a la mujer de su vida, a su inspiración, la q le robaba el aliento. El tenía un buen status social.
El vivía cruzando la pista al frente de la de su enamorada, daba la casualidad de que ambas casas tenían balcón. Si él no la iba a ver, ella iba a su casa a verlo. Me contó también q en toda la columna de la pared de su casa sellaron su amor escribiendo “por siempre juntos hasta la eternidad  nos amaremos incluso  hasta después de la muerte misma”.
Y así se amaban ellos, eran la envidia de toda la gente mal intencionada, envidiosa, chismosa, mentirosa que siempre querían separar los pero ni eso pudieron lograr, apartarlos del uno a otro y al contrario su amor se hacía más fuerte.  Llegó el día  de tomar la decisión menos importante de su vida llevarla al altar y tomarla como esposa, fue así que la pidio y solamente llego el día de serla su esposa. Así conversamos largo tiempo y me cuenta que faltando 2 días  para el evento  quedaron en  no verse.
El estaba intranquilo pero era derrepente  por los nervios apenas eran horas que no la veía  y ya estaba inquieto. Fue al balcón a verla si la podía ver y de pronto vio una multitud de gente en su casa , se sorprendió tanto que salió  corriendo hacia  ella mientras más se acercaba  a ese sitió las piernas le temblaban su corazón cada vez le latía mas fuerte hasta que entro a la casa la busco a ella entre la multitud y al no encontrarla se acerco  hacia un charco de sangre y miro bien ella era estaba  tirada desangrándose copelada la cabeza corrió  hacia ella y no sabía qué hacer el decía que se levantara por más que gritaba las llamaba llorando “levántate amor mío vamos a casarnos”. Dame un bezo mírame párate  por favor despierta vamos amor
. El gritaba…. “NO AMOR,  NO ME HAGAS ESTO”—
Tanto era la desesperación que salió corriendo hasta que cayó desmayado a las orillas de una playa, y así pasaron horas días hasta que despertó en una choza estaba vendado la cabeza despertó y lo primero que hizo  es preguntar ¿Dónde estoy? , el señor que lo había recogido de la playa  le dijo que ya tenía casi durmiendo 4 días
Se levanto  medio inconsciente sin agradecerle al señor salió de aquella choza a su casa. Toda su familia lo buscaba como  loco, pensando que él la había matado. Hasta que apareció. Su madre  lo vio,  corrió hacia él , lo abrazo fuerte y le dio un beso en la frente  y le dijo lo siento ,¿Dónde está ella? Mamá. Su madre agacho la cabeza y no le pudo contestar, salió rumbo a su casa de ella no podía aceptar  que no estaba más la llamo por toda la casa. Su padre al verlo a ella le dijo que no sabe como había resbalado de la escalera y como caer de cabeza  y en el acto morir.
No es verdad  decía el yo la amo no es justo. Y fueron hasta el cementerio donde estaba el cuerpo de ella enterrada, lloro desconsoladamente hasta que no pudo más.
Regresando a su casa el se sentó en su balcón  y se quedo dormido .Y de pronto sintió la presencia de ella eso lo que él me cuenta y q le dijo ”NO LLORES AMOR MÍO TE ESPERO HALLA EN LA OTRA VIDA AL LADO DEL SEÑOR, NO QUIERO QUE SUFRAS POR MI YO CUIDARE3 DE TI TODO EL TIEMPO TE VOY A AMAR SIEMPRE CON TODO MI CORAZÓN .”
Se fuerte aquí siempre te esperare yo  fue lo que ella le  dijo en su dolor. El decía que ahora está como muerto en vida y ya tiene casi como 5 años. Pero para él es como si recién hubiese pasado ese aterrador accidente. Yo le dije q siquiera adelante, que no se dé por vencido, que la vida aun sigue……

Autora: Amisaday Díaz Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario