RELATOS REALES O FICTICIOS

Este blog contiene los relatos e historias elaboradas por las alumnas del tercer grado de educación secundaria de la institución "Santa Magdalena Sofía", en los cuales hacen gala de su creatividad, imaginación y habilidad para elaborar y redactar historias.

miércoles, 26 de octubre de 2011

24. MI PRIMERA DECEPCIÓN _ de Tatiana Palomino García

Digamos que desde pequeña fui alguien predispuesta para el amor, tuve algunas historias de esas que todos tenemos en nuestra infancia, algunos a los 9, otros a los 10, o antes o después... Pero eso fue insignificante para mí, todo lo anterior y posterior a lo que les voy a contar.
Todo comenzó cuando fue el primer día de clases de secundaria cada uno se presento diciendo sus nombres y apellidos.
Ahí es donde conocí a un chico llamado Frank, era un chico estudioso, educado, simpático y muy tímido con las chicas.
Me hice su mejor amiga y con el tiempo me enamoré de él y el de mí. Cuando terminamos nuestra secundaria nos separamos porque su papá de Frank lo llevo a Francia, para que estudie su carrera que a él le gustaba, quería ser marinero, me dijo que lo esperara hasta que termine su carrera para así estar juntos para siempre, yo acepte porque me había enamorado verdaderamente de él.
Yo también estudie mi carrera (psicología) pero en la misma ciudad que había crecido y estudiado tantos años con orgullo. Yo esperaba tan ansiosa por ese día que llegara…
Pasaron los años yo termine mi carrera y decidí buscarlo para darle una sorpresa.  Llegue a Francia y yo me di la sorpresa, encontré a Frank con otra chica besándose en medio de un parque cerca al aeropuerto, me dolió mucho porque me había dicho que lo esperara  hasta terminar su carrera para estar juntos para siempre.


Bueno decidí seguir adelante, busque trabajo en bastantes hospitales y mucho de ellos me rechazaron. Al día siguiente seguí buscando trabajo  y por suerte me aceptaron en un hospital en Francia, mis compañeros del hospital me trataban bien en especial mi amigo que se hizo mi mejor amigo yordin una persona tan extraordinaria por lo cual yo empecé a sentir algo, no sé cuando,  ni qué hora me enamore de él solo sé que lo Amo.

Trate de alejarme para que no se diera cuenta lo mucho que lo Amaba. Tiempo después mi Amor por él fue encendiendo más y más. Y pensé que él no sentía lo mismo pero un día me arriesgue  en decirle cuanto lo Amaba y Yordin me dijo que si correspondía a mi amor. Fuimos enamorados por mucho tiempo.
Frank me buscó y me dijo que volviera con él, que se había arrepentido del daño que me había ocasionado porque la enamorada que tenia estaba con él solo por una apuesta  que habían hecho sus amigos y amigas, también me dijo que lo disculpara porque  no se perdona haberme perdido, yo le dije lo sentía mucho y que estaba disculpado pero yo no iba a regresar con él porque tenía otra relación, un hombre  muy extraordinario.
Un día Yordin me pidió matrimonio yo le dije que ¡Sí aceptaba! Conocí a su familia, el también conoció a la mía.
Cuando entregue tarjetas a mi familia y a todos mis conocidos estuvo presente Frank y no me quedo más remedio que también invitarle a mi boda.
Al día siguiente llegó el día de casarme estuve un poco nerviosa porque era el sueño de toda mi vida. Me case con él hombre que amé, amo y amare toda mi vida  y con todo mi corazón.
Bueno termino la ceremonia y Frank me deseo toda la suerte y felicidad del mundo y desde aquella vez ya no he vuelto a verlo, espero que se encuentre bien. Ya han pasado cinco años y espero que él tenga una familia muy unida y hermosa; así como yo lo tengo al lado de mí otra mitad de mi vida Yordin.

2 comentarios:

  1. Imposible hacer de este relato una buena lectura. Faltan y sobran acentos. Arruina la bella armonía del castellano.

    ResponderEliminar
  2. Lamento el comentario que hice, recién me desayuno que estos escritos pertenecen a niños. Perdón por mi comentario anterior.

    ResponderEliminar