RELATOS REALES O FICTICIOS

Este blog contiene los relatos e historias elaboradas por las alumnas del tercer grado de educación secundaria de la institución "Santa Magdalena Sofía", en los cuales hacen gala de su creatividad, imaginación y habilidad para elaborar y redactar historias.

martes, 25 de octubre de 2011

8. NOS AMAREMOS POR SIEMPRE _ de Alicia Dávila Terrones

Esta historia se dio en CHICLAYO-PERU-2011; con mi enamorado, un amigo y yo.  Un día conocí a un chico, en la esquina de mi casa; poco a poco paso el tiempo  y nos hicimos amigos, me dijo que se llamaba Juan. Un día me dijo que yo le gustaba, y que quería que sea su enamorada. Yo poco apoco lo fui queriendo pero tan solo como un hermano, o un amigo en quien confiar, y nunca me di cuenta que el me era queriendo pero de otra manera.                                               Además eso no podía ser, yo no podía aceptarlo como mi enamorado; porque mi corazón ya era ocupado por jean; mi enamorado; por  una parte sé que tengo la culpa por no contarle que mi corazón le pertenecía a otra persona; pero cuando le conté porque no podía estar con él; yo se que le dolió, y me dijo que porque no se lo había dicho antes, le conteste porque no lo creía conveniente , que jamás me imagine que se iba a enamorar justamente de mí ,me dijo  que en el corazón no se manda y que eso podía suceder, sin que nadie o nada se opusiera. Le dije que lo sentía, pero que solo podíamos ser amigos, que si él lo aceptaba bien o si no que allí domas terminara toda nuestra amistad, me dijo que por ese momento necesitaba pensar, y ver bien que sería mejor para su vida, ya no verme o tenerme a su lado, le dije que estaba bien  que piense todo lo que quiera. Después  jean fue a verme a mi casa, pero yo le contaba todo, el sabia que todos los días yo conversaba con Juan, mi amigo, y le conté lo que ese día había pasado. lo sintió por Juan, pero a pesar de todo dijo que me amaba. Y que se hubiera muerto si le contaba que yo también  me había enamorado de juan.Paso una semana cuando tocaron mi puerta, Salí a ver y era, Juan, me dijo que aun me quería y que no se iba a alejar de mi lado, que prefería ver que era feliz con otra persona, que triste a su lado. Pasó el tiempo, yo pensé que Juan ya se era olvidando de mi, pero un día me di cuenta que no era así, al contrario, cierto día no se que le paso, se me acerco, e intento besarme, pero lo rechace y le dije que era mejor que ya no viniera a verme y le cerré mi puerta. Pero después de un momento jean vino llego a mi casa, pero jamás me imagine que iba a estar triste. Le pregunte porque tenía esa aptitud y también le dije que quería contarle algo. Me dijo primero que le cuente lo que iba a contarle y que después me iba a decir porque estaba así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario