RELATOS REALES O FICTICIOS

Este blog contiene los relatos e historias elaboradas por las alumnas del tercer grado de educación secundaria de la institución "Santa Magdalena Sofía", en los cuales hacen gala de su creatividad, imaginación y habilidad para elaborar y redactar historias.

viernes, 14 de octubre de 2011

2. MI PRIMER Y ÚNICO AMOR_ de Liz Delgado Inga

Se dice que cuando una persona ama por primera vez y no es correspondido, es muy sufrido y no te permite amar a otra persona así como lo has amado a él. El primer amor es imposible de olvidar, es la primera situación de descubrimiento, entre dos personas ingenuas que van conociendo juntos lo que es amar.
Está es mi historia, mi historia de mi primer amor….
Todo comenzó cuando  mi amiga Tatiana me presento a su amigo sleyter, un chico muy educado y de buenos  sentimientos, pero a pesar de eso no creía en el amor y pensaba que solo los locos se enamoran
Nos conocimos sin querer, el se hizo mi amigo, manteníamos una constante comunicación. Así fue pasando el tiempo nos fuimos conociendo mucho mejor…. Hasta nos hicimos mejores amigos, el me llamaba cuando tenía un problema, o cuando se sentía mal y  triste él sabía que yo siempre estaría ahí para él…. Cuando el sufría tenía que tratar de ayudarle y hacerle sentir mejor
Así pasaron muchos meses Así como lo conocí sin pensarlo, sin pensarlo me llegue a enamorar de él Siempre lo oculte, nunca trate  de demostrarlo.
Él se enamoró de Ruby una de mis amigas Cuando él me lo dijo, me sentí con ganas de llorar y decirle todo lo que yo sentía, al pensar que mi Primer Amor no era correspondido…. Desde ese día mi amistad con él ya no era lo mismo, era muy diferente……. Logre que mi mamá se marchara a otro lugar para tratar olvidarme de él…..Cuando estaba a punto de partir lejos…. Él se entero y fue a reclamarme porque me estaba yendo, le dije que era por un problema personal, él me dijo y porque no me lo contaste se suponía que soy tu mejor amigo; pensé que esa era nuestra última discusión y la última vez que yo iba a verlo todo lo hice por su felicidad….
Ocho años después cuando yo estaba intentando amar, lo volví a encontrar, todo un hombre hecho y derecho…. Empezamos a volver a comunicarnos, parecía todo como ante él me conto que Ruby no lo supo valorar y lo hizo sufrir mucho y cuando necesitaba a su mejor amiga un estaba allí para ayudarlo…. Me hizo sentir muy mal…. Así pasaron los meses ycuando yo volví a renacer todo mi amor por él…. Decidí casarme con Jhon con él cual yo tenía una relaciónSleyter ya no me veía como una amiga, sino como un amor imposible por el hecho que yo me iba a casar.
Días después llego el día  en el cual yo me iba casar Pensé que ese día iba a ser el día que cambiaria todo lo que sentía por Sleyter pero fue todo lo contrario Al momento de casarme mi novio con el cual me iba a casar Me dijo que no quería casarse conmigo porque se dio cuenta que yo al único al que amaba era a Sleyter…. Y que él entendía bien lo que es y lo que significa el Primer Amor….En ese momento me sentí tan bien
Después de eso yo busque la felicidad junto a Sleyter con el cual por fin mi Primer Amor fue completado y realizada…. Y pude comprender que el primer amor es el único en nuestra vida, el único por el cual puedes llorar y reír a la vez Tiempo después yo me case con Sleyter y formamos la familia que yo tanto desee desde ese momento supe que donde hay amor no hay temor y que el amor verdadero sobrepasa todas las barreras…...
Esta es mi historia, la historia de dos amigos inseparables que al final se dieron cuenta que se amaban  de verdad y decidieron luchar y vivir por ese amor que se tenían…. 

Autora: Liz Delgado Inga

No hay comentarios:

Publicar un comentario