Había una vez un chica llamada Andrea, ella es una chica alegre, divertida, vivía en Pucalá , pero estudiaba en Chiclayo, por lo tanto todos los día tenia q salir temprano de su casa para llegar puntual a su colegio , en ese transcurso ella conoció a un chico, el parecía ser un chico bueno, tranquilo, callado del cual ella se enamoro ; cada vez que lo veía los dos se quedaban mirando y se sonreían pero no eran capaces de hablarse; hasta que un día el decidió hablarle como siempre la primera pregunta fue cual era su nombre y así entablaron una conversación .
Así pasaron los días hasta que el la invito a salir a pasear y ella acepto. Ese día llego y los dos chicos se llegaron a la cita primero se fueron al cine y saliendo él le declaro su amor y le pregunto si quería ser su enamorada; ella lo amaba pero no estaba segura de lo quería se quedo pensativa por un buen tiempo y luego dio su respuesta la cual fue que si aceptaba ser la enamorada de Santiago luego felices los dos siguieron su paseo hasta que llego la noche y tuvieron que regresarse cada uno a su casa.
Al día siguiente cuando Andrea iba al colegio se encontró con Santiago y estuvo un rato hablando con él y luego siguió su camino .Así pasaron dos meses y ellos estaban felices.
Un día sábado ella le quiso dar una sorpresa llendo a verlo a su casa, pero cuando llego, solo encontró a su tío quien le dijo que Santiago había viajado a Cajamarca a ver a sus papás pero solo se iba quedar diez días. Ella se quedo impresionada ya que no le había avisado y se regreso a su casa, por la tarde lo llamo a su celular y le dijo que porque no le había dicho nada, Santiago le respondió que no la había llamado porque no quería que se pusiera triste.
Ella se puso triste y todo el mes se la pasó así, no veía la hora en que su amado regrese; hasta que Santiago regreso de su viaje ella al verlo se puso muy feliz y el también.
Después de dos semanas algo sucedió, Santiago empezó a cambiar en su forma de ser, se comportaba muy diferente con Andrea y eso la hacía sentir muy mal.
Cada vez que lo encontraba lo veía hablando con una chica la cual andaba detrás de él. Al ver esto ella se sintió mal y poco a poco el amor que sentía por el se fue acabando .hasta que un día se encontró con él y Andrea le dijo q sea sincero y que le dijera la verdad que no juegue con sus sentimientos si el ya no quería nada con el q se lo dijera y así cada quien toma su camino.
El no supo que decir se quedo callado y solo la miraba, ella le dijo:
¡Con ese silencio me dices todo! entonces esta relación acaba aquí y te deseo lo mejor y ojalá seas feliz con esa chica pero después no te arrepientas de lo q haces porque ese día va ser demasiado tarde.
Pasaron los días hasta que ella conoció nuevas personas hizo nuevas amistades y en eso conoció a un chico que al cual le conto todo su pasado el se había enamorado de ella pero no le dijo nada ya que estaba seguro que ella le iba a decir que no; pero un día el ya no aguanto más y se lo confeso con mucho miedo y con resignación para un no, pero sucedió todo lo contrario y ella le dijo que si, y fueron enamorados. En cuanto a Santiago estuvo con esa chica pero como era de esperarse esa chica solo estaba con el por una simple diversión y luego cuando se aburrió de él lo dejo y se fue con otro.
-Ahora te acuerdas de todo lo que te dije que cuando te arrepientas iba hacer demasiado tarde.
Y así pasaron los años ella ya tiene 3 años con Rodrigo, y Santiago está solo, triste y sigue lamentándose el haber dejado ir a Andrea de su lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario