Había una vez una chica llamada Luciana. Un día sus padres tuvieron un compromiso y tuvieron que viajar urgente a otro lugar; ellos estuvieron muy felices en la fiesta, cuando de pronto llega Eduardo el tío de la mama de Luciana y le pregunto por ella, ella está muy bien sigue adelante y saca buenos promedios. Entonces su tío le dijo a la mama de Luciana que era su sobrina favorita y que quería que cantara en su orquesta que iba a organizar muy pronto. Entonces la mama llamo a su esposo y le dijo sobre la propuesta de su tío que quería para su hija y ellos respondieron: que no sabía si Lucianita aceptaría.
Después al día siguiente llegaron los papas de Lucianita a su casa muy felices y le dijeron: lucí tenemos una sorpresa para ti y Lucianita respondió: ¡que chido me encantan las sorpresas! Dime que paso papas porque los veo tan alegres y emocionados, entonces ellos respondieron: hija tu tío Eduardo va a organizar muy pronto una orquesta internacional y quiere que seas tú la cantante. Lucianita se puso tan alegre y feliz como una lombriz y ella con tanta emoción su respuesta era definitivamente que si aceptaría, y sus padres le dijeron que la iban a apoyar en todo.
Después de dos semanas su tío de Lucianita la llamo diciendo. Que dentro de una semana irán a inaugurar la orquesta .entonces Lucianita se tuvo que preparar muchísimo para su primer concierto, ella se prometió dar lo mejor de sí misma para ser el orgullo y la felicidad de sus padres.
Llego el día de la inauguración…Lucianita se levanto con tantas ganas y con mucho entusiasmo para subir a los escenarios.
Luciana tuvo que viajar a ciudad Eten porque era el lugar donde se irá a inaugura la orquesta titulada “STAR LATINO”. Antes de que ella viajara sus papas le desearon lo mejor y le dieron muchas bendiciones.
Luciana llama a Iván (su primo) para que él lo esperara en el paradero y se vallan juntos a trabajar; Luciana (como cantante) y Iván (como tocador de las tumbas) .ellos iban en el carro dialogando sobre el tema ´
Después de una hora y cuarenta y cinco minutos llegaron a ciudad Eten y saludaron con gran entusiasmo a su tío. Entonces su tío Eduardo les había presentado a todos los integrantes de la orquesta y ellos se saludaron mutuamente. Así pasaron ensayando toda la tarde. Los primos de Luciana José y Manuel estuvieron armando los instrumentos en el escenario para comenzar la inauguración.
Llego las diez de la noche, la hora que comenzaba la inauguración; todos los músicos estaban arriba en el escenario para comenzar a tocar. Hubo tanta gente que quería que ya empezáramos. Entonces empezó el concierto con la voz de Kevin (el animador).después llegaron los padrinos de la orquesta para brindar ofrendas y darnos la bendición a todos los músicos.
Comenzaron con un tema muy bonito con la voz de Luciana y toda la gente bailaba al ritmo, ella se sentía muy feliz y contenta al ver que sr sueño de ser cantante se estaba haciendo realidad.
Cuando ella cantaba su familia la miraba con tanto orgullo principalmente su tío Eduardo al saber que su sobrina era una excelente cantante. Terminando ya la inauguración felicitaron a Lucianita delante del público que era la voz principal de la orquesta y el público la aplaudió.
Al día siguiente Luciana regreso a su casa con tanta felicidad y con una sonrisa en sus labios sus padres la esperaban y ella los abrazo con tanto amor a sus padres y les dio la noticia que el día de ayer en la inauguración era la cantante preferida y que el público la había aplaudido. Entonces sus padres derramaron lágrimas de emoción al ver el éxito de Lucina.
Y Luciana fue la chica más feliz del mundo, porque gracias a sus padres y al esfuerzo de ella pudo lograr su objetivo como cantante y ahora ella es la voz principal de la orquesta “STAR LATINO” de ciudad Eten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario